Vuela directo a Estados Unidos vía CBX
El gobierno de Estados Unidos anunció la reapertura de las fronteras terrestres a partir del 8 de noviembre para los viajes no esenciales de los extranjeros que cuenten con el esquema completo de vacunación contra el covid-19, lo que significa que el CBX también abrirá sus puertas para el turismo. Aquí te contamos cómo puedes usar este servicio con Volaris para cruzar de Tijuana a San Diego mucho más rápido.
Lo primero que debes saber es que ahora contamos con una nueva estación llamada TJX que te permite utilizar el puente sin necesidad de agregar un servicio por separado a tu reservación. Al seleccionar tus vuelos, solo elige la opción TJX en tu destino u origen, según sea el caso, y el servicio se reflejará directo en tu pase a abordar, el cual también te servirá como boleto para acceder al puente en Tijuana.
Si ya tienes un vuelo reservado desde o hacia Tijuana y te gustaría usar el CBX, también puedes agregar este servicio por separado en la sección de Mis viajes en volaris.com o nuestra app. Ingresa con tu código de reservación y apellido, busca la opción de servicios adicionales, añade CBX y completa tu compra. Recibirás una clave de reservación por parte de CBX, que deberás presentar en los mostradores para que te entreguen tu pase de entrada al puente.
Recuerda que el cruce terrestre solo estará permitido para las personas que presenten el comprobante de vacunación contra el covid-19 que incluya todas las dosis recomendadas de cualquiera de las vacunas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA). Éstas incluyen Pfizer/BioNtech, AstraZeneca, Janssen (Johnson & Johnson), Moderna, Sinopharm y Sinovac/Coronavac.
Te recomendamos tener en orden tus papeles y consultar nuestra página de requisitos de viaje para conocer todos los detalles y enterarte sobre las actualizaciones.