Innovación

Re-Timer: los lentes de fototerapia ideales para evitar el jet lag

Por Nagore Rodríguez

Los lentes de fototerapia Re-Timer son la opción perfecta para resolver los problemas de jet lag. Son portátiles, recargables y pueden minimizar el impacto que provocan los cambios de horario al viajar.

Quienes viajan por distintas partes del mundo saben que el jet lag no es algo que se tome a la ligera. Tanto si realizas un viaje de negocios como una vuelta a tu trabajo luego de unas merecidas vacaciones, necesitas algo que ayude a reducir la fatiga provocada por el jet lag. Descubre los anteojos de Re-Timer y ponle fin a este problema.

¿Problemas para mantener los hábitos de sueño?

El jet lag provoca malestar y falta de concentración. Crédito: Shutterstock.

¿Cómo funciona?

Diseñado en forma de lentes, el Re-Timer es un dispositivo que emite una suave luz verdiazul a los ojos del usuario para resetear el reloj interno del cuerpo. 

Es muy liviano, pesa tan solo 75 gramos y se recarga por USB. Su batería tiene una duración de cuatro horas. 

Su uso es muy sencillo. Basta con ponerse los lentes en diferentes momentos del día según lo que se esté buscando. Para adelantar el reloj fisiológico, el Re-Timer se debe usar 50 minutos antes de levantarse durante tres días. Si, en cambio, se busca retrasar el hábito de sueño, se debe hacer exactamente lo mismo, pero antes de dormir.

Tecnología para facilitar el descanso.

El estímulo de la luz controla fácilmente las dificultades para dormir. Crédito: Shutterstock.

¿Cómo ayudan a descansar mejor?

La tecnología de los lentes protectores Re-Timer brinda al usuario un estímulo de luz seguro y libre de rayos ultravioleta debajo del ojo. La comodidad de la fototerapia permite controlar rápida y fácilmente las dificultades del sueño, de forma natural y sin tener que recurrir a fármacos u otras opciones más nocivas para el cuerpo.

En la web oficial de la marca, www.re-timer.com, se puede consultar una calculadora que indica las mejores horas para utilizar las gafas según el destino que se visite ¿Te gustaría sumar los lentes Re-Timer a tu equipo de viaje?

Comparte tu experiencia