La Familia Volaris

¡Bienvenidos a bordo!

Nuestros 17 años los celebramos al ritmo de Los Ángeles Azules 

Llegó el mes de marzo, y con él nuestro aniversario: la temporada con las mejores promociones y precios más bajos en Volaris. Este año cumplimos 17 años e invitamos a uno de los grupos musicales más conocidos y queridos de México para celebrar a lo grande y hacer un pachangón al ritmo de Los Ángeles Azules.

¡Todos aman los descuentos! Por ello, a lo largo del mes lanzaremos descuentos especiales para seguir democratizando el cielo y hacer que más viajeros se transporten… ¡BIEN! 

Festeja con nosotros y aprovecha para comprar los vuelos para tus próximos viajes, dado que nuestro itinerario estará abierto hasta octubre de 2024 con 200 rutas en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica. Síguenos de cerca en nuestras redes sociales y volaris.com para ser de los primeros en enterarte de nuestras promociones de aniversario que tendremos para ti. ¡Cada día habrá nuevas ofertas y sorpresas! 

¡Ya no hay excusa! Llegó la hora de visitar a tus familiares que no ves desde aquella cena navideña en el lejano 2010, visitar a tu amigo de la secu que se fue a trabajar a otro estado o disfrutar de unas merecidas vacaciones en pareja, en familia o por tu cuenta. 

Además, tenemos más motivos para celebrar y hacer una gran fiesta. El mes pasado obtuvimos el reconocimiento de formar parte del índice de sostenibilidad FTSE4Good un programa diseñado para medir el rendimiento de las empresas que demuestran sólidas prácticas ambientales, sociales y de gobierno. 

“La aviación de bajo costo ha probado su valor en la industria nacional, y por ello es fundamental que todos nuestros esfuerzos aseguren la viabilidad del modelo de negocio por muchos años más, satisfaciendo las demandas de nuestros grupos de interés mientras marcamos el camino hacia un desarrollo sostenible”, comentó nuestro director general Enrique Beltranena. 

Por último, queremos aprovechar este espacio para agradecerte por acompañarnos a lo largo de nuestro viaje desde el primer vuelo en 2006. Hoy, gracias a ti, somos la aerolínea número 1 de México

Muchas gracias por elegirnos, ¡te esperamos a bordo para llevarte a tu siguiente destino!

La Familia Volaris