Entre líneas

Ana y Bruno: una película infantil mexicana apta para corazones adultos

Por Nagore Rodríguez

Una historia creada tanto para niños como para adultos, basada en la novela «Ana», de Daniel Emil. Emociónate con esta agradable comedia de Netflix perfecta para quienes disfrutan de la aventura en familia.

Ana y Bruno es un largometraje mexicano que nació con la idea de impulsar a los animadores del país azteca y que ha logrado todo tipo de reacciones entre los cinéfilos de habla hispana.

Una película para disfrutar en familia.

Superación, imaginación y magia en esta fantástica historia. Crédito: Netflix.

Si bien el la trama de la película gira en torno a una historia que a simple vista parece bastante trágica -el drama de Ana y su mamá internadas en un hospital psiquiátrico- este particular relato de 95 minutos nos revela que la aventura, la solidaridad y el amor por los seres más queridos trascienden todo umbral de dolor y angustia.

Ana y Bruno: Una historia de superación, imaginación y magia

Ana es una niña muy curiosa que llega junto con su madre a un hospital psiquiátrico al lado del mar. Una noche, en su afán por descubrir más de aquel lugar, conoce a Bruno, un extraño hombrecito verde que solo habita en su imaginación. Su nuevo amigo le explica que el sitio donde están en realidad es un espacio de descanso para personas locas, y que él es un ser imaginado por alguno de los que viven ahí.

Un viaje imaginario.

Ana inicia una aventura junto a sus amigos para reunir nuevamente a su familia. Crédito: Netflix.

Bruno quiere darle una mano a Ana y decide presentarle al resto de sus colegas, que son, ni más ni menos, los seres imaginarios de otros pacientes.

Con la ayuda de sus nuevos amigos, Ana intentará escapar de ese sitio para buscar a su padre y reunir de nuevo a su familia.

Descubre por qué esta película animada ha ganado tantos premios y que es lo qué la hace tan especial.

Comparte tu experiencia