De Volaris

Las Vegas

​​¡Ya Vas a dar el grito en Las Vegas!

Ya huele a antojitos mexicanos, se acercan las fiestas patrias y el grito de Independencia, este año celebra diferente en Las Vegas. ¡Ya Vas! Conciertos, shows y atracciones irrepetibles para la comunidad latina. Además de festivales, giras y los icónicos casinos que convierten a este atractivo destino en el lugar perfecto si lo que estás buscando es entretenimiento y diversión con los espectáculos de más alta calidad.

Una vida nocturna con multitud de opciones a elegir. ¡Ya Vas! Importantes discotecas con los mejores DJs y animadas fiestas en la alberca. Variedad de atracciones llenas de adrenalina, como el mirador del Stratosphere que pondrá a prueba tu resistencia al vacío o el Big Apple Coaster en el New York-New York Hotel. Encontrarás atracciones en el Adventure Dome dentro de una cúpula en el Circus Circus Hotel. Incluso jugar golf en familia en sus pequeñas bahías individuales en el conocido TopGolf del MGM Resort.

Para ir de compras. ¡Ya Vas! Tiendas y centros comerciales exclusivos te esperan a lo largo del Strip y de cada rincón de Las Vegas con sus marcas de prestigio. El Venetian te ofrece una calle entera repleta de sitios de lujo y The Forum Shops, productos de alta gama. Si buscas compras de precio medio entonces The Miracle Mile Shops es el lugar ideal para ir. Y un clásico, muy típico de las películas de Hollywood, no pierdas la oportunidad de casarte en una de las famosas capillas con Elvis.

¿Excursiones por los alrededores? ¡Ya Vas! Si buscas algo diferente a la fiesta y las compras, cerca de Las Vegas también hay maravillas naturales ricas en cultura para llenar tu espíritu más aventurero. Springs Preserve, la Presa Hoover o el Red Rock Canyon son una buena excusa para alojarse en la ciudad y mezclar las visitas culturales con su ambiente único. No te olvides del Gran Cañón, puedes verlo desde el mirador West Rim a solo dos horas de distancia, pese a que no pertenece al Parque Nacional forma parte de la reserva de la tribu hualapai, y por ello su visita es diferente al conocido mirador de South Rim.

Comparte tu experiencia