Tendencias

W Punta de Mita Un oasis de colores

Por: Mariana Mijares / Fotos: Cortesía Marriott

Conoce el hotel W Punta de Mita, una propuesta contemporánea y colorida en el corazón de una playa de ensueño en Nayarit.

Ubicado en una de las playas más hermosas de Nayarit y a solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, el hotel W Punta de Mita destaca por su creativa oferta gastronómica y un distintivo estilo que combina el ambiente bohemio del surf con el arte huichol.

El resort del hotel W Punta de Mita, luego de una renovación, hoy presume nuevos ambientes que abrazan a la naturaleza y ofrecen experiencias excepcionales. Crédito: Cortesía Punta de Mita.

Encanto renovado

En la costa nayarita, Punta Mita es un destino que invita a explorarse lento. Y desde la llegada, este hotel te impresionará con un sendero de más de 750 mil mosaicos inspirados en la cultura wixárika o huichol. El sendero lleva hasta la playa y su escalera te hará pensar en las subidas y bajadas de la vida. 

Con una renovación que abarcó las habitaciones, restaurantes y espacios públicos, el resort presume nuevos ambientes que abrazan a la naturaleza y ofrecen experiencias excepcionales: desde la arena blanca y el agua cristalina del mar hasta los tratamientos de Away Spa, el WET deck con dos jacuzzis y una alberca, y a solo unos pasos, en su fotogénica alberca para adultos, WET Too, con su icónica pared transparente y vista al mar.

Su creativa propuesta culinaria tiene opciones como Venazú, con sabores mexicanos contemporáneos, o Chevychería, dentro de una simpática combi y con recetas que combinan cítricos con mariscos locales. En WET Too hay que probar las quesadillas acevichadas, y en Spice Market, un concepto de Jean-Georges, se reúnen los sabores de Vietnam, Tailandia y Malasia.

La oferta culinaria de W Punta de Mita tiene lo más fresco del mar y un estilo ecléctico que podrás probar en Venazú, Chevychería o Spice Market. Crédito: Cortesía W Punta de Mita.

Con habitaciones que abrazan la belleza natural, con vistas al lago, a la costa o al océano, y decoración que surge de las manos locales y te sumerge en la cultura de la región, adéntrate en esta joya nayarita.

IG: @wpuntademita

Comparte tu experiencia