De Volaris

Recomendaciones básicas antes de tu vuelo

Sabemos que enfrentarte al ritmo frenético del aeropuerto antes de un viaje puede ser todo un reto, pero aquí te damos tres consejos básicos que pueden ayudarte a tener una mejor experiencia. Recuerda que siempre será mejor llegar con 

  • Haz check-in en volaris.com, nuestra app o WhatsApp: no esperes a llegar al mostrador, mejor aprovecha las plataformas digitales para obtener tu pase de abordar y llevarlo en el teléfono, no es necesario que lo imprimas. Considera que el check-in por WhatsApp solo está disponible para vuelos dentro de México.

  • Sé precavido, llega con antelación: aunque ya tengas tu pase de abordar, es importante presentarte para tu vuelo con suficiente tiempo de anticipación y con tus documentos de viaje en mano, ya que la revisión en filtros de seguridad está cargo del aeropuerto y puede demorar. El mínimo recomendado para vuelos nacionales es dos horas y para vuelos internacionales de tres. Toma en cuenta que la afluencia de personas en los aeropuertos incrementa en temporada alta.

  • Espera pacientemente tu vuelo: algunos aeropuertos están en trabajos de remodelación ajenos a Volaris. Nosotros nos ajustamos a los espacios brindados y buscamos ofrecer la mejor atención. Procura llegar a la sala de última espera por lo menos una hora antes de la salida del vuelo.

  • Aborda ordenadamente: atiende a las indicaciones de nuestro personal para un abordaje más ágil. Revisa tu grupo o zona de abordaje en tu pase de abordar.

Por último, un consejo adicional si tu vuelo es internacional, consulta siempre los requisitos de ingreso al país de destino para evitar contratiempos antes del abordaje. 

Comparte tu experiencia