De Volaris

Razones para tener la Tarjeta Volaris INVEX 0

Si de viajar a un precio muy bajo y con beneficios únicos se trata, la Tarjeta Volaris INVEX 0 será tu mejor aliada. 

Lo primero que debes saber es que al ser nuevo tarjetahabiente recibirás un vuelo de bienvenida a tarifa cero, es decir, nosotros ponemos el costo del boleto de avión y tú solo pagas la Tarifa de Uso de Aeropuerto. Además, porque su nombre lo dice, la anualidad es cero de por vida, siempre y cuando uses tu tarjeta por lo menos una vez al mes. 

Por si fuera poco, en cada uno de los vuelos que pagues con tu tarjeta obtendrás un equipaje documentado de hasta 25 kg con cualquiera de nuestras tarifas: Básica, Clásica o Plus, ¡completamente gratis! Si eliges la tarifa Básica, podrás llevar 10 kg adicionales de equipaje de mano en vuelos nacionales y un equipaje de mano extra en vuelos internacionales. 

Por otro lado, con la Tarjeta Volaris INVEX 0 puedes reservar tus vuelos hoy y pagarlos poco a poco, porque te ofrece 3, 6  y 11 meses sin intereses. Lo mejor de todo es que esta opción está disponible durante todo el año, así que ya no hay pretexto para ir a visitar a la familia, lanzarte a descubrir nuevos destinos o tomarte unas merecidas vacaciones. 

Y si eres de los que se la viven de viaje, esta tarjeta también te encantará, porque todas tus compras acumulan pesos en forma de un monedero electrónico, que puedes usar para pagar más vuelos en Volaris. 

Así que ya lo sabes, solo con Volaris INVEX 0, la tarifa de tu próximo vuelo será cero y disfrutarás de los mejores beneficios al viajar. Solicita tu tarjeta hoy en el sitio oficial de INVEX y recíbela en tiempo récord.

Conoce más detalles de esta y las demás tarjetas que tenemos disponibles para ti en invextarjetas.com.mx

Comparte tu experiencia