De Volaris

Haz tu check-in de volada en WhatsApp

No es necesario imprimir tu pase de abordar. En tu próximo viaje mejor escríbenos por WhatsApp para hacer tu check-in mucho más rápido y fácil.

Primero, guarda nuestro número (55 5898 8599) en tus contactos. Luego inicia conversación y  Vane, nuestro chatbot estrella, te acompañará paso a paso para obtener tu pase de abordar electrónico.

Lo único que necesitas es tener tu código de reservación a la mano e ingresar el apellido de cualquiera de las personas incluidas en tu reservación. Recuerda que el apellido debe escribirse tal como se ingresó al momento de la compra. 

El código de reservación es un conjunto de seis números y letras que te llega en el mail de confirmación de tu compra. Si no lo puedes encontrar, Vane también te puede ayudar a recuperarlo. En el mismo flujo de check-in en WhatsApp, te dará la opción si lo necesitas.

Si tienes un vuelo redondo y el check-in ya está abierto para los dos segmentos de tu viaje, es decir, la ida y la vuelta, podrás hacer la documentación para ambos o elegir solo uno. 

Al terminar el proceso, podrás guardar tu pase de abordar en tu teléfono para mostrarlo en el aeropuerto.

No olvidfes guardar el número (55 5898 8599) en tus contactos y cada vez que viajes escríbele a Vane para que te ayude con tu check-in.

Comparte tu experiencia