De Volaris

Haz todos tus envíos navideños con Volaris Cargo

¿Necesitas transportar decoraciones navideñas? ¿Traer los alimentos más frescos para la cena de fin de año? ¿Enviar mercancías a tus clientes?¿Vas a visitar a tus familiares y quieres llevar a tu mascota contigo? ¿O simplemente realizar un envío urgente? Volaris Cargo es ideal para ti. 

Contamos con una gran variedad de servicios para siempre poder ofrecerte el tipo que realmente necesitas según las características y requerimientos de tu envío. Sin importar cuál sea el motivo o tipo de carga, ¡nosotros nos adaptamos a ti! Visita nuestro sitio web (https://cms.volaris.com/es/informacion-util/carga-y-mensajeria/) para conocer más acerca de nuestros servicios aéreos. 

Beneficios de elegirnos para realizar tus envíos: 

  • Disfruta de la plataforma más avanzada de su tipo.
  • Registro eficiente y flexible vía internet. 
  • Consulta el estatus de tu reservación en tiempo real. 
  • Alertas y datos actualizados al momento para tomar las decisiones informadas. 

Nuestra red aérea de operaciones es una de las más amplias del mercado, dado que contamos con transportaciones en 28 destinos en México, cinco en Estados Unidos, cuatro en Centroamérica y uno en Sudamérica. Siempre garantizando la seguridad y puntualidad de tus envíos. 

Recuerda, ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes a través de nuestra área de Customer Service. Así que si tienes alguna pregunta acerca de nuestros servicios o requieres una cotización, puedes escribirnos a customerservice.cargo@volaris.com y con gusto resolveremos todas tus dudas.

Comparte tu experiencia