De Volaris

Documenta tu equipaje tú mismo

Con los nuevos quioscos de equipaje de Volaris, ahora documentar tus maletas en el aeropuerto será mucho más rápido. Aquí te contamos un poco más sobre qué se trata esta tecnología que te facilitará la vida en tus viajes.

Para sacarle el mayor provecho, es importante que obtengas tu pase de abordar antes de llegar al aeropuerto. Lo puedes hacer en volaris.com, nuestra app móvil o WhatsApp (esta última opción únicamente para vuelos nacionales). Solo necesitas ingresar a Mis viajes en cualquiera de las plataformas con tu código de reservación y apellido; ahí encontrarás la opción para generar y descargar el pase.

Otro detalle para considerar es que, por el momento, los quioscos están disponibles en cuatro aeropuertos: Ciudad de México (AICM), Culiacán, Monterrey y Toluca. Pronto esperamos agregar otras estaciones.

Una vez que tengas el pase de abordar, sigue las instrucciones:

Localiza y dirígete a la zona de autodocumentación en los mostradores de Volaris.
Coloca tu equipaje en la báscula y escanea tu pase de abordar.
La etiqueta se imprimirá de forma automática.
Colócala en tu equipaje y entrégalo en la banda.

El proceso es muy sencillo, pero si tienes alguna duda, nuestro personal estará disponible para guiarte.

Ya lo sabes. La próxima vez que viajes desde el AICM, Culiacán, Monterrey o Toluca solo recuerda llevar a la mano tu pase de abordar para agilizar la documentación de tu equipaje.

Comparte tu experiencia