De Volaris

Applícate con Volaris y viaja más fácil

Cotizar y gestionar tus viajes es más fácil y rápido con la renovada app de Volaris. Si aún no la tienes, búscala en tu tienda de aplicaciones y aprovecha todas sus funciones.

Compra tus boletos de avión de volada: simplificamos los pasos del proceso de compra para que reserves tus vuelos en minutos. Porque sabemos que cada viajero es diferente, ahora puedes comparar los diferentes tipos de tarifa que tenemos para que elijas la que mejor se acomode a tus planes. 

Pase de abordar digital: haz check-in en unos cuantos pasos y guarda tu pase de abordar en el teléfono, así ahorrarás tiempo en el aeropuerto. Además, si no llevas equipaje documentado, no es necesario que pases a mostradores, puedes entrar directo a la sala de última espera para abordar tu vuelo.

Viajes a tu medida: si necesitas complementar tu vuelo con algún servicio adicional (ej. equipaje extra o tu asiento preferido), puedes agregarlo directamente en la app y pagar mucho menos que en el mostrador.

Información en tiempo real de tus vuelos: desde la app, puedes acceder directo a la sección de estatus de vuelo para conocer los detalles de tus viajes o los de tus familiares y amigos.

Atención al cliente: contacta a Vane más fácil. Si aún no la conoces, ella es nuestro chatbot estrella y está entrenada para resolver tus preguntas frecuentes o dudas sobre nuestros servicios y políticas generales. También te puede ayudar con algunas otras funciones, entre ellas, recuperar tu código de reservación o hacer check-in para vuelos nacionales.

Ya lo sabes, applícate con Volaris y vive una experiencia de viaje personalizada.

Comparte tu experiencia