Las bicicletas eléctricas en 2021 han llegado con mejores motores y con un diseño basado en materiales más ligeros y sensibles para una rodada suave y ligera.
Nada más sustentable, económico y saludable que moverse en bicicleta. Elegimos tres modelos que por la capacidad de sus baterías, su rango y resistencia son —casi— imbatibles.
Moma plegable
Una de las más prácticas, cómodas y ligeras (apenas pesa 18 kilos), cuenta con una potencia de 250w, tres niveles de pedaleo asistido, lámparas led delantera y trasera y una autonomía de 80 km por carga de batería, lo que sumado a su precio, la convierte en una de las mejores opciones para la ciudad. Velocidad máxima: 25 km/h.
Entre las eBikes de mejor precio y mayor autonomía por carga de batería está la Moma Bike plegable.
Crédito: Cortesía Moma Bike.
Amsterdam Spincity
Diseño joven y unisex, esta ebike de la marca Spinciti te permite recorrer hasta 70 km al día con una sola carga de batería y evitar tu desgaste físico gracias a su motor de 250w de potencia. Su batería de litio es removible, soporta hasta 500 ciclos de carga y está totalmente integrada al marco de la bicicleta. Velocidad máxima: 35 km.
Con sólo verla quizás no notarías que es una ebike. Amsterdam de Spincity está dotada con la mejor tecnología para aumentar el rendimiento de la batería.
Cowboy 3
Una favorita de estilo contemporáneo, también cuenta con una autonomía de 70 km con una sola carga. Además, cuenta con conectividad móvil con una entrada para tarjeta SIM que asistirá al ciclista en caso de que los sensores de la bici detecten un posible accidente y no haya respuesta del usuario. Velocidad máxima: 25 km/h. Potencia de 250w.
El modelo Cowboy 3 reúne lo mejor del diseño con la más alta conectividad para un rodaje seguro.
Crédito: Cortesía Cowboy.
Antes de decidirte por cualquier modelo, checa la vida útil de la batería, la autonomía que ofrece y si los materiales son duraderos y resistentes. Más vale invertir en una bici con buenas prestaciones que terminar agotado luego de una travesía diaria.