v.business el mejor aliado para todo tipo de negocios
En Volaris sabemos que el motivo de viajar no siempre es por placer, a veces es por trabajo. Por ello, nuestro programa v.business ofrece beneficios únicos para tus viajes de negocio; sin importar si eres un pequeño emprendedor o un gran empresario.
Los beneficios que incluye la tarifa de v.business son ideales para todo tipo de negocios: grandes, medianos o pequeños, porque incluye los servicios que todos tus colaboradores realmente necesitan para aprovechar al máximo su tiempo durante este tipo de viajes.
¿Te gustaría para tu negocio? Sigue leyendo para conocer todos los beneficios que tenemos para ti.
Prioridad de abordaje
No pierdas tiempo haciendo filas y utilízalo para lo que realmente importa. Sé de los primeros en entrar al avión para asegurar un lugar para tu equipaje de mano.
Cambios ilimitados
¿Movieron el horario o día de tu junta? No te estreses y disfruta de más flexibilidad. Cambia la hora y/o fecha de tu vuelo las veces que sean necesarias.
Aparta tu vuelo
Organizar cada detalle para tus viajes de negocios puede ser algo estresante, ¡que tu vuelo no lo sea! Resérvalo y págalo cuando tengas todo listo, tienes hasta 24 horas para confirmar tu reservación.
Selecciona tus asientos
Lleva tu oficina a más de 30,000 pies de altura y sigue trabajando desde tu lugar favorito en el avión. Reserva el asiento estándar que más te guste: pasillo, en medio o ventana. ¡Tú eliges!
Adelanta tu vuelo
Si tu visita o reuniones terminan antes de lo planeado, no te quedes esperando a que salga tu vuelo. Ve al mostrador de Volaris y nuestro personal te ayudará a adelantar tu vuelo por otro más temprano el mismo día y en la misma ruta, para que vuelvas más rápido a tu casa.
¡Haz despegar tu negocio con los beneficios que tenemos para ti! Registra tu negocio gratis en nuestra página de v.business, solo debes llenar el formulario con los datos solicitados y esperar la confirmación para comenzar a disfrutar de los beneficios y tarifas especiales en todas tus compras en volaris.com.