De Volaris

Con v.club, los adultos mayores viajan al precio más bajo

En Volaris queremos que todo el mundo vuele, por ello contamos con opciones para nuestros viajeros sin importar la edad. Ahora v.club, nuestra membresía para viajar al precio más bajo, no tiene costo alguno para los adultos mayores.

Así es, a partir de este momento si tú o algún familiar cuentan con su credencial del INAPAM, podrán acceder a este beneficio. En este artículo te platicamos cómo hacerlo válido.

Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio volaris.com y buscar la opción para crear una cuenta en la parte superior derecha de la página principal. Podrás identificarla con la palabra “Regístrate”. Después, es importante elegir la opción “Volaris, miembro v.club o INVEX”. A continuación, sigue estos pasos para completar el registro:

  1. Llena los campos solicitados (nombre, apellido, correo electrónico y contraseña ) y da clic en “Crear mi cuenta”.
  2. Los datos personales registrados deben coincidir con la credencial del INAPAM para que la membresía sea válida.
  3. Llena los siguientes campos (nacionalidad, fecha de nacimiento, género,  país y estado) y da clic en “Completa tu perfil”.
  4. Visita nuestra página Tu Experiencia.
  5. Llena el formulario.
  6. En el apartado de “Motivo de aclaración” selecciona la opción de v.club.
  7. En el apartado de “Solicitud” ingresa los siguientes datos: correo electrónico registrado en el sitio web de Volaris, nombre completo del titular de la membresía y fecha de nacimiento.
  8. Acepta los términos y condiciones.
  9. Adjunta una copia de tu credencial INAPAM.
  10. Da clic en “enviar”. Espera un plazo de 48 horas para recibir una notificación de que tu membresía ya se encuentra activa.

Una vez que la membresía esté activa, podrás usarla para reservar vuelos con descuentos especiales en volaris.com o la app Volaris. Lo único que deberás hacer es iniciar sesión con los datos de tu cuenta v.club, es decir, la contraseña y el usuario generados durante el registro.

Recuerda que con la memrbesía v.club obtienes los siguientes beneficios:

  • Hasta $500 MXN de ahorro en cada vuelo y tarifa en Volaris
  • Precios exclusivos en hotel y paquetes vacacionales a través de yavas.com
  • Promociones exclusivas cada jueves

Ya lo sabes, completa tu registro hoy y vuela al precio más bajo siempre.

Comparte tu experiencia