Su ubicación, sus recién renovadas instalaciones y, sobre todo, la calidez de sus anfitriones harán que tu visita a la capital de Costa Rica sea una experiencia memorable.
Costa Rica es un paraíso. Y para descubrirlo, sin importar si estás de viaje de trabajo o placer, hay que elegir un punto de partida que además de ser estratégico, sea acogedor y hermoso. Ese lugar es el hotel Radisson San José.
Ubicación y amabilidad
Radisson San José se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que resulta muy sencillo llegar a cualquier parte desde ahí; muy cerca, por ejemplo, encontrarás el Museo de los Niños de Costa Rica y el Teatro Nacional. Pero más allá de su localización, enseguida te darás cuenta de que su personal está integrado por verdaderos Moment Makers que harán de tu estadía una experiencia acogedora, pues sus consejos te guiarán con certeza por esta hermosa ciudad.
Esta amplia y moderna Suite Presidencial es ideal para largas estadías.
Sabores ticos
El hotel cuenta con tres espacios para disfrutar de diversos menús. Frente a los jardines y fuentes encontrarás el Restaurante Tropical, con su desayuno buffet que no dejará a nadie con hambre. La carta fuerte del hotel es el Restaurante Especias, cuyo diseño y menú combinan detalles de cada región de Costa Rica, tanto en su decoración como en su comida internacional con toques ticos. Además, cuenta con un espacio privado con una mesa de teppanyaki. Para terminar el día, visita el Bar Jobo y relájate con los cocteles y la música en vivo.
El nuevo restaurante de Radisson San José, Especias, ofrece un menú internacional con esencia costarricense.
Renovados y seguros
Recientemente, el hotel remodeló más de 80 habitaciones y 12 suites con un diseño moderno y elegante, lo que les ha permitido agregar a sus diversas opciones la categoría Premium. Y para tranquilidad de sus huéspedes, todo el Grupo Radisson ha implementado un estricto protocolo de higiene y seguridad, el cual se extiende a las instalaciones de sus 13 salones de congresos y eventos privados.
La reciente remodelación del hotel permitió crear una nueva categoría de habitaciones Premium.
El respaldo de un Grupo
Si bien la calidad humana que transmite el personal de Radisson San José es característica de los ticos, ésta se refuerza como un distintivo intrínseco a su servicio gracias, en buena medida, a la filosofía de Grupo Radisson. Ejemplo de ello es el apoyo que dio a su staff durante los días más difíciles de la pandemia. Semanas antes, el hotel había previsto iniciar con la remodelación, así que para mantener los empleos de sus colaboradores, les propusieron unirse a las brigadas que se encargaron de refrescar, en jornadas reducidas y escalonadas, habitaciones, salones y restaurantes. Decisiones como esta son la fortaleza y el respaldo del ambiente familiar y hospitalario que percibirás en tu visita.
Espaciosa, llena de luz y cuidadosamente diseñada, la Suite Presidencial es prácticamente un apartamento con oficina, sala comedor, rain shower, sauna y jacuzzi.
Ahora ya lo sabes: el punto de partida de un gran viaje por Costa Rica comienza en Radisson San José.
Vuela a San José
con Volaris
Volaris opera vuelos directos a San José, Costa Rica, desde Bogotá, Cancún, Ciudad de México, Guatemala, Lima y San Salvador.