La mejor alternativa para comer sano en tus vuelos
Por Nagore Rodríguez
Salir de viaje no necesariamente significa descuidar los buenos hábitos y olvidarse de lo que hace bien. Aquí te compartimos algunas ideas de snacks saludables y simples para saciar el hambre durante tu vuelo.
Muchos pasajeros asocian un viaje placentero y cómodo con una buena alimentación. Sin embargo, es cada vez más difícil encontrar compañías aéreas que ofrezcan alternativas naturales durante sus vuelos.
Evita caer en la tentación de comer lo primero que encuentres y no te dejes llevar por la ansiedad generada mientras aguardas tu vuelo en el aeropuerto.
Cuidar la alimentación en los vuelos es posible.
Optar por snacks saludables ayuda a disfrutar de una alimentación balanceada y sabrosa al mismo tiempo.
Lleva tus propios snacks saludables para el camino
Los productos que te recomendamos a continuación serán de gran utilidad para que la experiencia de tu vuelo resulte más agradable.
Snacks saludables salados. Los alimentos integrales con alto contenido de proteínas son la opción perfecta para este tipo de snacks: desde un sándwich de mantequilla de maní hasta chips de tortilla bajas en sal con guacamole.
Snacks saludables para la tarde. Si quieres engañar al hambre o simplemente tomarás un vuelo corto, elige las barritas de cereales y los frutos secos de todo tipo, como avellanas, almendras, cacahuates, entre otros.
Snacks saludables para bajar de peso. ¿Estás haciendo dieta y tu cuerpo pide dulces durante el vuelo? Elige fruta seca, como dátiles, albaricoques, pasas y arándanos; solo asegúrate de que estos alimentos no contengan azúcar añadida. Los crackers de harina integral, garbanzos, quinoa, trigo sarraceno o semillas son otras alternativas a tener en cuenta.
Una buena elección para saciar el hambre.
Las barritas de cereales aportan una buena dosis de antioxidantes al organismo.
Descubre opciones naturales, deliciosas y accesibles para que disfrutes de un vuelo muy agradable y viajes más liviano.