De Volaris

Guía para evitar fraudes al reservar vuelos

En Volaris sabemos que hoy más que nunca las plataformas digitales pueden estar sujetas a fraudes. Por ello, preparamos una guía rápida que te ayudará a estar protegido y a comprar tus vuelos de forma segura.

  1. No vendemos vuelos en redes sociales. La única forma de comprar boletos de avión con nosotros es a través de volaris.com y nuestra app. Si recibes un mensaje directo en cualquier red social o alguna llamada ofreciéndote boletos, ignóralos.

     

  2. No te dejes engañar, identifica nuestros canales oficiales: en Facebook @viajavolaris, en Instagram @viajavolaris, en Twitter @viajaVolaris y en WhatsApp 55 5898 8599. Además del nombre, fíjate en la palomita azul o verde que indica que las cuentas están verificadas.

     

  3. Para conocer las promociones, descuentos y precios vigentes, siempre consulta nuestro sitio volaris.com o las cuentas oficiales mencionadas en el punto anterior. Es muy común que las páginas fraudulentas usen publicidad falsa para anunciar promociones inexistentes o que retomen anuncios pasados para conseguir su cometido.

     

  4. Si detectas alguna página fraudulenta en Facebook, ayúdanos a reportarla.
  • Ingresa a la página y busca los tres puntos horizontales que se ubican junto o debajo del botón de Me gusta.
  • Da clic y después selecciona la opción “Buscar ayuda o reportar una página”.
  • Elige la opción “Página falsa” y luego “Se hace pasar por otro negocio”.
  • Facebook te dará la opción de bloquear la página y ocultar sus notificaciones.

    5. Solo te contactaremos vía correo electrónico:
  • Si tienes una reservación activa con nosotros, para darte actualizaciones importantes sobre tu vuelo. En ese caso la dirección de la que recibirás los mensajes es [email protected].
  • Si durante tu compra aceptaste recibir promociones o estás suscrito a nuestro newsletter, para informarte sobre nuestras promociones. La dirección es [email protected].

Si recibes comunicación de alguna dirección diferente a estas, no abras el correo y repórtalo como spam.

Si tienes alguna duda al respecto, puedes contactarnos a través de nuestras cuentas oficiales en redes sociales o en WhatsApp (55 5898 8599).

Comparte tu experiencia