Hanz Pimentel Cota
Director de Sobrecargos y Servicio a bordo
¡Bienvenidos a bordo!
Por un año más lleno de viajes y alegrías
Hola: Durante muchos años como sobrecargo me tocó darte la bienvenida a bordo de nuestros aviones. Ahora, como Director de Sobrecargos y Servicios a Bordo, es mi turno de escribirte esta carta, lo cual me llena de emoción.
Antes que nada, quiero refrendar el compromiso que tenemos contigo y todos nuestros clientes: crear las mejores experiencias de viaje y lograr que cada vez más personas viajen… ¡BIEN!
Te agradezco por elegirnos, nos llena de alegría acompañarte en este viaje y llevarte a tu destino con las medidas de seguridad y el trato humano que nos caracteriza. Hoy podemos decir que Volaris es la aerolínea número uno en México. Sin ti, eso no hubiera sido posible.
Muy pronto nos convertiremos en una aerolínea de más de 100 aviones y asumimos la responsabilidad que esto conlleva. Estamos más listos que nunca para recibirte y hacer de tu viaje un momento inolvidable. En este cierre de año y durante 2022, trabajaremos de lleno para ti y todos nuestros clientes.
Nos enfocaremos en la seguridad y en el servicio al cliente, a través de estrategias que sigan trascendiendo y creando experiencias positivas para ti, tus familiares, amigos y todos los que nos eligen. Deseamos que sigan disfrutando de la magia del servicio que hace que quieran volar con nosotros una y otra vez.
También apostaremos por la consolidación y crecimiento de la venta a bordo a través de nuevas tecnologías y mejores prácticas para lograr que nuestro servicio a bordo sea otra de las razones que te hacen sentir como en casa dentro de nuestros aviones.
En el área de sobrecargos aprendí a trabajar con los pies en la tierra y el cuerpo en el aire. Hace 16 años inicié mi trayectoría con esta familia que me ha enseñado casi todo lo que sé como profesional. Tanto tiempo después, para mí es un privilegio estar al frente del equipo responsable de tu bienestar y seguridad a bordo. Cuenta con nosotros para lo que necesites durante tu vuelo. Ten por seguro que no dejaremos de reinventarnos y mejorar para ti.
Para cerrar, quiero desearte un muy feliz viaje y unas lindas fiestas en compañía de los tuyos. Espero que tengas un 2022 lleno de alegrías y muchos éxitos más.
Siempre a tus órdenes.