Estados Unidos
3 destinos imperdibles en Estados Unidos con YaVas
TEXAS
Al sur de los Estados Unidos se encuentra la imponente ¡TEXAS! Una dualidad de desiertos y bosques de pino junto al Río Grande en su frontera con México es la característica fundamental de este destino.
A este estado tan basto y enorme se le comparó con un país independiente durante un corto tiempo. Sus comunidades van desde edificios kilométricos hasta poblados apartados y remotos. Si deseas encontrar un excelente lugar en el mundo para comer un delicioso plato de costillas ven a Texas y si te ofrecen una barbacoa no dudes en decir ¡YaVas!
Si eres amante de la historia, el estado de la estrella solitaria cuenta con muchas opciones que van desde lugares emblemáticos como “El Álamo” (misión española construida en 1744) o una gran variedad de museos que narran la historia del viejo oeste con hologramas de tamaño natural. ¿Quieres vivir su aventura? ¡YaVas!
Texas siempre se ha caracterizado por su excentricidad. Puedes encontrar desde vaqueros hasta ciudades en expansión y lugares muy peculiares que van desde el Rancho Cadillac, pueblos fantasmas, e incluso, encontrarás una Torre Eiffel con un sombrero de vaquero en la punta. ¿Estás listo para despertar tu instinto salvaje? ¡YaVas!
MIAMI
Ciudad cosmopolita con gran influencia cubana que se refleja en sus cafés y tabaquerías de la calle 8 en la pequeña Habana. En el otro lado en la Bahía Vizcaína encuentras un Miami lleno de glamur enmarcado por sus edificios art déco, arena blanca y clubes de vanguardia.
¿Te quieres sorprender? ¡YaVas! Vamos a South Beach a disfrutar de las aguas turquesas de la playa más famosa de Miami, desde su mood veraniego verás las coloridas casitas de los socorristas y te deleitarás con su gran estilo. ¿Te quieres sorprender aún más? ¡YaVas! Más de 100 tiendas te esperan en el Bayside Marketplace colmado de lugares para llenarte de energía.
Los rascacielos ubicados en el Downtown de Miami no le piden nada a las otras grandes urbes del mundo. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del sol en Key Biscayne, una isleta a pocos kilómetros de distancia de la ciudad, y su exquisita gastronomía.
No hay mejores atardeceres en el mundo que los de Miami. Disfruta paseando en Bayfront Park o vive una total y auténtica experiencia al visitar una zona menos turística como lo es Coral Glabes.
Desde el café cubano hasta un crucero y pasar por mundos mágicos son actividades que puedes encontrar en este destino. Si quieres recorrer más de Florida, puedes cumplir tu sueño de la infancia. Lánzate a Disney Orlando o al Universal Studio, lugares llenos magia y diversión para toda la familia. ¿Estás listo? ¡YaVas!
LAS VEGAS
¿Alguien dijo Las Vegas? ¡YaVas! Edificada en el desierto de Mojave, la ciudad que nunca duerme es famosa por sus casinos abiertos las 24 horas e innumerables opciones de entretenimiento sobre su calle principal “The Strip”, un eje de casi 7 kilómetros de largo decorado con hoteles temáticos, elaboradas exhibiciones, impresionantes fuentes danzantes y hasta réplicas de monumentos mundialmente famosos.
¿Buscas más aventura? ¡YaVas! La visita al Gran Cañón dando un paseo por el Skywalk es una emocionante alternativa para los amantes de las excursiones al aire libre, o si lo prefieres puedes tomar un tour aéreo panorámico a lo largo de esta maravilla natural en un veloz helicóptero.
Si lo tuyo es el elemento tierra entonces lo tuyo es una cuatrimoto, un buggy o un paseo a caballo para sentir la adrenalina recorriendo sus lugares salvajes e inhóspitos. Y no puedes perderte la vista de la impresionante perspectiva que ofrece la presa Hoover desde una avioneta, con sus 221 metros de altura respecto al Río Colorado, o tomar un tour por su interior. Escenario también de múltiples e importantes películas hollywoodenses. Además de museos, paseos en globo, recorridos en kayak y hasta paseos en góndola son algunas de las muchas actividades que puedes encontrar en este maravilloso destino. ¿Estás dispuesto a disfrutar al máximo? ¡YaVas! Y recuerda, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.