Si llevas tu mundo en los hombros, que sea con estilo.
Por: Diana Olvera Dander
Las backpacks son el accesorio más útil que existe. Espaciosas, duraderas, grandes o pequeñas, son el complemento ideal para ir a la oficina, a una excursión, durante las vacaciones y en el día a día. Te presentamos tres opciones para que elijas la que se ajuste mejor con tu estilo de vida.
El diseño actual de las mochilas suecas data de 1978, muestra de que los clásicos no pasan de moda. Crédito:
Cortesía Fjallraven Kanken.
Fjallraven Kanken Bag
La backpack sueca se ha convertido en un clásico desde 1978. La marca del zorro ártico es minimalista, atemporal y de colores sólidos. Diseñada para perdurar por años, es resistente al desgaste, la lluvia y la suciedad. Hay diferentes tamaños de acuerdo con lo que necesites llevar. Una parte de las ganancias son donadas para la conservación del zorro polar.
Las backpacks de Fjallraven Kanken parecen pequeñas, pero tienen mucho espacio interior y una estructura muy resistente.
Crédito: Cortesía Fjallraven Kanken.
Malt travel bag es fabricada por Someone Somewhere
Malt Travel Bag
Tiene capacidad de 35 litros y cuenta con 16 compartimentos, pensados para que viajes cómodo y con todo en su lugar. Su diseño es bordado por artesanas oaxaqueñas con hilo de algodón. Es fabricada por Someone Somewhere, una empresa que busca impulsar a comunidades de bajos recursos a través del comercio justo.
Una mochila pensada para todos los escenarios. Impermeable, con compartimiento de empaque horizontal, salida para puerto USB, espacio protegido para laptop, bolso oculto para guardar tu pasaporte y cartera, todo en un diseño discreto y sencillo. Además, puedes comprar accesorios como la batería wirelesspara que recargues tus dispositivos mientras te trasladas.
No importa si el viaje es corto o largo, tu backpack es tu maleta, tu oficina portátil, tu compañera de aventuras: todo seguro y organizado en un mismo lugar.