Una vida saludable comienza con una decisión. Y es más fácil tomarla y encontrar la disciplina si lo haces con una comunidad como la de Sersana.
¿Buscas que tu mente y tu cuerpo estén en sintonía? Sersana es un ecosistema de bienestar diseñado para adaptarse a cada persona, a sus necesidades de entrenamiento y a su capacidad, sin olvidarse de la mente y, por supuesto, de la alimentación.
Ana Jimena Ramírez y Lety Román son las fundadoras de Sersana, la plataforma que ofrece un método integral de ejercicio y nutrición para una vida saludable y feliz. Crédito: Cortesía Sersana.
Todo parte del Sersana Body Method, una clase de 60 minutos que combina fuerza y cardio con ejercicios de alto y bajo impacto. El resultado es menos grasa y más músculo. A partir de aquí, se suman varias alternativas dependiendo de tus necesidades: Tone te ofrece bajo impacto y mucho esfuerzo; en Sweat, sudas y aumentas tu agilidad, y Energy Mat es la suma de cardio, fuerza y flow en tu mat de yoga.
Otra de las ventajas de Sersana es su flexibilidad. Sus entrenadores están listos para guiarte, tanto si eres principiante como experto, e ir impulsando tu avance. Puedes tomar las clases de manera presencial en sus estudios o entrenarte en línea, con mayor libertad de horario. Y como el ejercicio es para todos y todas, también cuenta con una opción para embarazadas con rutinas especiales para acompañarlas en esta etapa.
El ecosistema de Sersana no solo te ofrece opciones para entrenar el cuerpo, sino que además está pensado para encontrar tranquilidad y potenciar tu bienestar a través de herramientas de mindfulness disponibles en su blog. Finalmente, también te proporcionan guías de alimentación para que todo tu sistema esté en equilibrio.
En Sersana Method te ejercitas de forma inteligente, evitando lesiones y desgastes innecesarios, para construir un cuerpo fuerte y tonificado. Crédito: Cortesía Sersana.
Sersana es una oportunidad para ser un mejor tú de manera integral, pues tu esfuerzo viene acompañado de paz, salud y satisfacción.