Innovación

Música para volar

Nada como unos buenos audífonos con reducción de ruido.

Por: Por Ariadna Ramo. Fotos: Cortesía Shutterstock

Disfruta de tu música mientras vuelas, usando audífonos con reducción de ruido. Estos son algunos de nuestros favoritos.

¿Te imaginas subir al avión y no oír ni un solo murmullo de los motores? Los Sony WH-1000XM3 ofrecen agudos detallados, voces cálidas y bajos potentes. Su tecnología de reducción de ruido avanzada y de optimización de la presión atmosférica te permite gozar de un sonido de alta definición a una altitud elevada.
Ergonómicos y con una diadema de textura suave, por su parte los Apple Airport Max llegan para ofrecer un sonido de alta definición con un sistema de control de ruidos que nace desde su sistema de acoplamiento, mismo que permite que las orejas queden completamente envueltas y que las almohadillas —recubiertas en una malla suave— hagan presión directamente sobre el cráneo, evitando no solo la incomodidad en su uso, sino también la fuga del sonido y la intromisión del ruido exterior.

Sony WH-1000XM3
sonido de alta definición

No podemos concluir esta selección sin mencionar los Bose Noise Cancelling Headphones 700, indudablemente los mejores en calidad sonora y con la tecnología más inteligente en reducción de ruido. Sus 11 ajustes, que te permiten ir desde el aislamiento total a la intromisión (elegida por ti) de los sonidos externos, se basan en un sistema de micrófonos ubicados dentro y fuera de los cascos, que facilitan —tras revisar el tipo e intensidad de sonido que te rodea— la activación de una señal opuesta para cancelarlos.

Además, utilizan una estructura acústica que aumenta la profundidad y claridad en tu música. Y no te preocupes, no te perderás de ninguna llamada: con apenas un clic se detendrá la música y volverás al modo de claridad total del sonido exterior. ¿Acaso puede haber algo mejor si quieres oír música a 10 mil pies sobre el nivel del mar?

Comparte tu experiencia