Más flexibilidad para viajar con tranquilidad
En el último año aprendimos a viajar de forma diferente. Hoy sabemos que el cubrebocas, así como la maleta o el pasaporte, es un accesorio que no nos puede faltar cuando nos subimos al avión. También, hemos entendido que nuestros planes de viaje pueden cambiar, pero no por eso dejaremos de volar a nuevas aventuras y rinconcitos llenos de sabor, color y un sinfín de cosas por descubrir. Para que viajes con toda tranquilidad, recuerda agregar el Combo Flexibilidad.
Ahora con más beneficios, este adicional te dará la seguridad que necesitas para reservar tus vuelos. Además de cambios ilimitados de fecha y horario sin costo adicional, el Combo Flexibilidad te protege en caso de cancelación o interrupción de viaje.
¿Cómo funciona este beneficio? Es muy fácil, si tienes que cancelar o interrumpir tu viaje por las causas cubiertas en la póliza que incluye el combo, recibirás un reembolso por tu viaje. Seguro te preguntarás ¿cuáles son estas causas? Hay varias, las más comunes podrían ser accidente, enfermedad, embarazo de riesgo, inicio de un nuevo empleo y exámenes escolares. Para conocer todos los detalles, puedes visitar nuestra página de combos.
¿Cómo agregarlo a tu reservación? En tu proceso de compra, después de seleccionar tus vuelos, localizarás la opción para añadir el Combo Flexibilidad. Si ya lo compraste y necesitas cambiar tu itinerario, puedes hacerlo en la sección de Mis viajes de nuestra página web.
Tú también disfruta tu próximo viaje con la seguridad que te da el Combo Flexibilidad.