Lleva a tu mejor amigo de vacaciones
Ya no te preocupes por buscarle una pensión o conseguir alguien que cuide a tu mascota mientras estás fuera. Con nuestro servicio Viaja con tu mascota, puedes llevar a tu perro o gato contigo, ya sea a bordo o documentado.
¿Cómo se adquiere el servicio? Es muy sencillo. Al comprar tus vuelos, busca la opción “Viaja con tu mascota” en el paso de selección de asientos, agrégalo a tu reservación y completa tu compra. Eso sí, no olvides consultar la documentación que debes presentar para que tu mascota pueda viajar.
¿En la cabina o documentada?
Depende de las medidas y el peso de tu mascota y su jaula. Si tu mascota más su jaula pesan máximo 10 kg, puedes llevarla a bordo. Si tu mascota más su jaula pesan más de 10 kg y hasta 45 kg, tendrás que llevarla documentada.
Considera que la jaula o contenedor para llevarla a bordo debe cumplir con las siguientes medidas: 44 cm de largo, 30 cm de ancho y 19 cm de alto. Además, tu mascota debe tener movilidad dentro de ella.
Si tienes un perro o gato de raza braquicéfala, animales que por su fisionomía son susceptibles a presentar afecciones durante el vuelo, ten en cuenta que solo podrás llevarlo si firmas una carta de deslinde de responsabilidad. Para conocer la lista de razas que forman parte de dicha categoría, visita nuestra sección de restricciones.
Para más detalles y recomendaciones al viajar con perros o gatos, visita nuestra página de mascotas.