Disfruta una aventura por los aires con PATOS
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente volar entre las nubes? Sabemos que al principio puede parecer algo estresante, sobre todo si nunca lo has hecho. Pero, ¡tranquilo! Nosotros estaremos acompañándote en cada etapa de tu viaje para que disfrutes esta experiencia al máximo. Prepárate para cumplir tu sueño de viajar por primera vez en avión con Volaris.
Volar es una experiencia increíble, te permite llegar más lejos; también nos abre un nuevo mundo de posibilidades para reencontrarnos con los nuestros, descubrir lugares inolvidables, conocer a nuevas personas o crear memorias para toda la vida con amigos, en pareja o en familia.
Atrévete a volar junto a la familia Mallard en la película ‘Patos’ y descubre las aventuras que te llevarán a emprender un nuevo vuelo, de la mano de los mismos creadores de éxitos de taquilla como The Super Mario Bros. Movie, Minions, Despicable Me, Sing y The Secret Life of Pets.
Vuela bien acompañado
Un buen consejo para vencer el estrés de viajar por primera vez en avión es buscar el apoyo de un familiar o alguien cercano. Al igual que Mack, quien con el apoyo de su familia logró superar sus miedos y se atrevió a volar para descubrir nuevos lugares.
Nuevos destinos, nuevos amigos.
Una de las principales ventajas de viajar en avión es la facilidad para moverse por lugares que en cualquier otro medio de transporte parecerían lejanos. Volar te permite descubrir nuevos lugares y culturas, así como los protagonistas de esta película exploran las calles de Nueva York y conocen a nuevos amigos en su viaje para llegar a su destino.
Recuerdos para toda la vida
Todos los viajes son únicos, y en cada uno tienes la oportunidad de crear memorias y vivir experiencias que se quedarán contigo para toda la vida. Sin embargo, los viajes en familia son más especiales porque puedes crear conexiones que te acercan aún más a tus seres queridos.
Te esperamos a bordo para compartir la emocionante aventura de “Patos” el 14 de diciembre, exclusivamente en cines.
¡Nos vemos en los aires!