Esta original técnica terapéutica se basa en utilizar ingredientes naturales como el lúpulo y la cebada. Fortalece tu salud de la mejor manera: relájate en una tina llena de una de tus bebidas favoritas.
¿Te imaginas poder bañarte en un barril de cerveza mientras te desconectas del exterior con aromaterapia y masajes relajantes? Tu piel y tu organismo te lo agradecerán.
Los baños de cerveza ya son una realidad en muchos países europeos. Algunos gurús y amantes de esta bebida han llegado a afirmar que tomar este tipo de baños no solo hidrata la piel y el cabello, relaja los músculos y alivia la tensión, sino que además trae suerte en el amor.
Doble beneficio.
Los baños de cerveza estimulan la salud y traen suerte.
Crédito: Shutterstock.
¿Cuáles son los beneficios de tomar un baño de cerveza?
bebida. Entre ellos, destacan la levadura de cerveza, el silicio, el lúpulo o la cebada y la canela, el estimulante potenciador natural.
Cada uno de estos componentes aporta diferentes propiedades:
El alto contenido en silicio del lúpulo contribuye a la elasticidad de la piel y al aumento de la vitalidad en general.
La levadura de cerveza contiene proteínas de alta calidad y aminoácidos esenciales que ayudan a mejorar el brillo de la piel y el cabello.
La cebada y la canela suman sus propiedades aromáticas, hidratantes, nutritivas y detoxificantes.
Muchas razones para disfrutar de un baño de cerveza.
Una técnica totalmente terapéutica que usa ingredientes naturales para ayudar al organismo.
Crédito: Shutterstock.
Gracias a esta combinación perfecta de ingredientes naturales, el baño de cerveza estimula el metabolismo, previene y combate la flacidez, ayuda a la renovación de las células cutáneas y reduce la fatiga y el estrés.
Dale espacio al descanso en tu vida. Anímate a disfrutar de la aromaterapia y de los masajes relajantes con un baño de cerveza.