Razones para descargar la nueva app de Volaris
Cotizar un vuelo, obtener tu pase de abordar, enterarte de las mejores promociones o personalizar tus reservaciones donde sea que te encuentres…
Todo eso y más puedes hacer con la renovada app de Volaris. Si aún no la tienes, aquí te damos las razones para que la descargues en tu teléfono.
Cotiza y reserva vuelos en un dos por tres: mejoramos el proceso de compra para que compres tus vuelos más rápido y fácil. Además, puedes comparar los diferentes tipos de tarifa que tenemos y los beneficios que cada una te ofrece.
Check-in a la mano: puedes obtener tu pase de abordar en unos cuantos pasos y llevarlo en tu celular para ahorrar tiempo en el aeropuerto. Recuerda que si no vas a documentar, puedes ir directo a la sala de última espera para tomar tu vuelo.
El poder de personalizar tus vuelos: no importa si ya llegaste al aeropuerto y faltan unas horas para el despegue o si lo haces con más anticipación, desde nuestra app puedes agregar los servicios que necesites o que te falten para complementar tu viaje (ej. equipaje extra o tu asiento preferido). Siempre será más barato obtenerlos de esta manera que en el mostrador.
Consulta el estatus de un vuelo: la app cuenta con acceso directo a la sección de estatus de vuelo, donde puedes revisar los detalles de tus viajes o los de tus familiares y amigos, en caso de que te toque pasar por ellos al aeropuerto.
Resuelve tus dudas de volada: también puedes encontrar el acceso a nuestro chabtot Vane, que está entrenado para resolver tus preguntas frecuentes o dudas sobre nuestros servicios y políticas generales. O bien te puede ayudar con otras funciones, entre ellas recuperar tu código de reservación o hacer check-in para vuelos nacionales.
Inspiración para tus viajes: si aún no decides a dónde ir, en la app encontrarás nuestro mapa de rutas así como información de los destinos a los que volamos, para que termines de convencerte.
Ahora que ya conoces algunas de sus ventajas, applícate y descarga la renovada app de Volaris para vivir una experiencia de vuelo personalizada.