En el radar

Eventos del mes

Para disfrutar en vivo o desde tu casa

Por: Mariana Mijares Fotos: Cortesía Sersana / Shutterstock

5 Seconds of summer en concierto

Monterrey es parte de una gira que se vio suspendida por la pandemia, pero que será retomada este año. La banda australiana de pop-rock que saltó a la fama masiva con su sencillo “Teeth”, parte de la banda sonora de la popular serie 13 Reasons Why de Netflix, vuelve a los escenarios con más fuerza que nunca.

  • Cuándo: 21 de mayo, 8:00 de la noche.
  • Dónde: Auditorio Citibanamex, Monterrey.
  • Boletos: desde $190.87 MXN hasta $2,531.98 MXN, a la venta en ticketmaster.com.mx

Caminata de plantas comestibles y medicinales

Te sorprenderá descubrir que en Seattle no todo son aviones Boeing, Starbucks y nostalgia por el grunge: el Discovery Park ofrece ahora una caminata por la naturaleza para descubrir y aprender a reconocer el mundo de las plantas comestibles y medicinales del norte del continente. Te recomendamos llevar cámara o celular bien cargado.

“Mexicráneos”

Presume de ser la muestra de arte urbano más grande de México y ya ha realizado 3 giras a nivel nacional e internacional. Ahora “Mexicráneos”, exposición itinerante que fusiona elementos emblemáticos del Día de Muertos y del arte moderno en 132 cráneos monumentales, hará escala en la capital del país hasta el 30 de mayo.

  • Cuándo: Todo el mes, de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.
  • Dónde: Parque Bicentenario, CDMX.
  • Evento gratuito, más información en mexicraneos.com

Van Gogh alive – the experience

Una imponente estructura de 1,500 m2 alberga esta exposición multimedia considerada entre las más visitadas en el mundo. Unas 3,000 imágenes del famoso pintor de los campos de girasoles proyectadas de piso a techo te sumergirán en la intensidad creada por este genio de la pintura universal.

Brooklyn birding hotspots

Nueva York es tan famoso por sus rascacielos como por sus aves: aunque suene sorprendente, esta “jungla de cemento” es un destino famoso por el avistamiento de aves. Con la guía de Gabriel Willow, experto en materia y asiduo colaborador sobre el tema para publicaciones como The New York Times y Time Out NY, descubrirás una diversidad de aves que te dejará aún más fascinado con esta ciudad.

  • Cuándo: 16 de mayo, salidas de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
  • Dónde: Prospect Park de Nueva York, Estados Unidos.
  • Boletos: $40 USD, a la venta en evenbrite.com

Comparte tu experiencia