De Volaris

Reservar tus vuelos con Volaris

Cinco cosas que debes de saber

Con Volaris, comprar tus vuelos es muy fácil, rápido y barato, pero hay algunos detalles que debes considerar al hacerlo. Aquí te compartimos unos consejos infalibles para la próxima vez que reserves un viaje.

1. Revisa que tus datos de contacto sean correctos

Cuando hagas tu reservación, verifica que tu correo electrónico y tu número celular estén bien escritos, ya que necesitaremos estos datos en caso de tener que comunicarnos contigo. Además, por estos medios te recordaremos cuando sea el momento de hacer tu check-in para obtener tu pase de abordar.

2. Personaliza tu viaje y ahorra más

Con Volaris siempre puedes armar tu viaje a tu manera y agregar solo los servicios que necesitas. Si requieres algo adicional como equipaje extra o alguno de nuestros combos, lo mejor es agregarlo al mismo tiempo que compras tus vuelos, ya que el precio será mucho más barato que en el aeropuerto. 

3. Aprovecha para elegir tu asiento

No te pierdas de la vista desde la ventanilla, seguro querrás presumir la clásica foto del ala del avión en tu Instagram… Elige el asiento que prefieras para viajar en tu lugar favorito. Al igual que los demás servicios adicionales, será mucho más barato si lo compras junto con tus vuelos.

4. Si estás indeciso, puedes apartar tu vuelo

Recuerda que, si ya encontraste un vuelo al precio que te interesa pero necesitas un poco más de tiempo para decidir, puedes apartarlo y pagarlo dentro de 72 horas. 

En tu proceso de compra en volaris.com, después de seleccionar tus vuelos, busca la opción de apartado de vuelo que aparece debajo de la sección de combos. Elígela, ingresa los datos del pasajero y de contacto, termina el proceso y te daremos un código de reservación para realizar tu pago en la sección de Mis viajes.

Para confirmar tu reservación, no olvides pagar dentro del plazo de 72 horas.

5. ¿Viajas con tu mascota?

Para llevar a tu mascota contigo, agrega el servicio en el paso de asientos. Busca la opción “Viaja con tu mascota”, puedes identificarla con una huellita morada de perro. Antes de tu vuelo, es importante que consultes todos los requisitos para poder transportar a tu perro o gato, ya sea a bordo o documentado. Visita nuestra página de información para más detalles.

 

Ahora que ya eres todo un experto, es momento de hacer las maletas y disfrutar de un merecido viaje.

Comparte tu experiencia